Menú Cerrar

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

.

CAMBIOS:

Para realizar un cambio de talla tenemos un servicio donde el mismo repartidor que le entregará la nueva prenda recogerá la prenda a devolver, dicho servicio tiene un coste de 6€ y únicamente es valido para península.

Solicítalo : 611 64 55 41.

DEVOLUCIONES:

En Arixen queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con su compra, así que si por cualquier razón, no estas satisfecha podrá realizar la devolución del mismo haciéndonoslo llegar en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo.

  • IMPORTANTE:

No se admitirán devoluciones pasados los 15 días de plazo de devolución, no aceptamos devoluciones de artículos: ZONA OUTLET, GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS COMO COLLARES, PULSERAS PENDIENTES O RELOJES.

  • Este deberá ser devuelto en su embalaje original y adjuntando el ticket de compra y sin señal alguna de haber sido utilizado. Las prendas a devolver deberán llevar la etiqueta original para poder proceder a su devolución. La caja debe ir precintada de la misma manera en que se recibe. Si ya no dispones de embalaje original, podrás devolverlo en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de los artículos.
  • Una vez hayamos verificado que el producto a devolver llega en condiciones indicadas, procederemos al reembolso del pedido en un código de un año de caducidad para canjear en nuestra web,( los gastos de envíos no se devuelven ). Recibirás un e-mail de confirmación de devolución junto con tu código.
  • Los pedidos online podrán realizarse en tienda física igualmente por un código de un año de duración, para ello es necesario presentar la factura de la compra.

*AVISO PROMOCIONES:

Si tu compra incluye un descuento o gastos de envío gratuitos y deseas realizar una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente;

Si al devolver algún articulo de tu pedido el importe de tu compra ya no cumple con los requisitos para beneficiarte del descuento o gastos de envío gratuitos, se perderá el descuento aplicado y/o deberás asumir los gastos de envío ya que es un servicio que se ha prestado.

– Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail: info@arixen.es adjuntando las imágenes, en un plazo máximo de 24 h desde que lo recibes. 

-Los gastos de envío corren  por cuenta del cliente.

-Hay tres opciones para hacernos llegar la devolución.

  1. Por cuenta del cliente, este decide con que compañía enviarlo. Recomendamos que sea certificado para cumplir el plazo de devolución ya que Arixen no se hace cargo de ninguna incidencia..
  2. Que nosotros generemos el retorno, se enviará la etiqueta de vuelta para adjuntar en el paquete y este deberá entregarse en cualquier oficina de Correos. Esta gestión tiene un coste de 4,95€que se descontará del importe a abonar en el Código. Esta opción se solicita a través del WhatsApp 611 645 541, donde deberás enviarnos un correo que incluya tu número de pedido, nombre y apellidos del mismo. ( Esta opción solo es valida para península ).
  3. Un repartidor pasaría por el domicilio del cliente a recoger el paquete a devolver que debe estar bien cerrado. Esta gestión tiene un coste de 6€ y se puede solicitar por whatsApp en el 611645541.
  • La devolución será enviada a la siguiente dirección:

Arixen

C/ Avda Antonio Alzaga nº62

48980 Kabiezes.

Para más información pueden ponerse en contacto en: info@arixen.es

61164541